¡ Borrón y Compu nueva con Intel !

¡Borrón y compu nueva con Intel! 

El regreso a clases ya está aquí y así como necesitas útiles escolares nuevos, es muy probable que haya llegado el momento de renovar tu computadora. Para iniciar este nuevo año escolar súper equipado, una computadora con procesador Intel de séptima generación es lo que necesitas.

 Utilizar equipos de cómputo para la escuela trae consigo mayor comodidad, colaboración, movilidad y conectividad, factores que contribuyen en gran medida al aprendizaje y el estudio.

 Además, con la evolución de la tecnología en los últimos años, los equipos tienen la mitad de espesor y peso, son 2.5 veces más rápidos y la batería les dura hasta tres veces más que antes, siendo así los sustitutos perfectos para los muchos cuadernos pesados que usualmente llevas en tu mochila.

Para sacar el máximo provecho a tu PC y poder disfrutar de todo lo que ofrece, es importante renovar tu equipo aproximadamente cada tres años, con el objetivo de contar con la tecnología más actual que asegure mayor velocidad, ahorro de energía, menor riesgo de amenazas en seguridad, y sobre todo, practicidad y eficiencia.

Al momento de elegir tu nuevo dispositivo, es importante considerar algunos puntos que harán gran diferencia en tu vida cotidiana. Es indispensable tener en cuenta el procesador, ya que éste, como el cerebro de tu computadora, es el que dará el poder adecuado que necesitas para tus actividades escolares, ya que algunas requieren programas específicos y necesitan más capacidad de procesamiento, mientras que para otros es más importante el factor de movilidad.

Es por esto, que para este Regreso a Clases, Intel te recomienda algunos equipos de acuerdo a la carrera que estudies.

Derecho, Letras o Psicología:

Resultado de imagen para Lenovo Yoga 510En este tipo de carreras donde necesitas descargar libros digitales, ya que demandan estar leyendo todo el tiempo y no se ocupa tanto nivel de desempeño, lo recomendable es un procesador Intel® Core® i3. Éste brinda la agilidad necesaria para realizar tus actividades donde sea que estés sin sacrificar rendimiento ni batería. También es una buena opción para aquellos que están estudiando para exámenes de ingreso en las universidades y buscan un equipo como herramienta para su preparación. Una buena opción es la Lenovo Yoga 510.

Procesador: Intel® Core® i3

Contabilidad y Actuaría:

Para estas carreras en donde la mayor parte del trabajo se realiza con computadoras y que se requiere utilizar programas pesados de datos para manejar información, así como del uso de Internet para hacer búsquedas y estar trabajando en archivos de textos, los equipos con Intel® Core® i5 son los óptimos, ya que ofrecen un mejor rendimiento y nuevas experiencias de inmersión con niveles más bajos de consumo de energía y mejores funciones multimedia y multitasking. La mejor opción es una Dell Inspiron 13 5000 series.

Resultado de imagen para dell inspiron 13 5000 series

 

Procesador: Intel® Core® i5

 

 

Diseño, Arquitectura, Animación o Ingenierías:

Los estudiantes de estas carreras usan programas que requieren de alto rendimiento para editar imágenes, videos e incluso modelado en 3D, así como compiladores para resolver ecuaciones complicadas. Para estas tareas un procesador Intel® Core® i7 es ideal, ya que ofrecen el desempeño necesario para ejecutar softwares sin que la computadora se trabe, bloquee y con la velocidad necesaria para tener varias aplicaciones abiertas. La mejor opción para estrenar este regreso a clases es una HP Spectre x360. 

Resultado de imagen para HP Spectre x360

Procesador: Intel® Core® i7

 

 

Todos los modelos recomendados son equipos 2-en-1, perfectos para este regreso a clases, ya que reúnen las funciones de tabletas y equipos portátiles en un solo producto, además de que ofrecen la comodidad y movilidad necesaria que los estudiantes universitarios requieren en su día a día.

Fuente: BM-m