GOBIERNO ESTATAL PROMUEVE A ZACATECAS

“GOBIERNO ESTATAL PROMUEVE A ZACATECAS PARA POSICIONARLO COMO DESTINO FAVORITO EN TURISMO DE BODAS”

Eduardo Yarto, secretario de Turismo, destacó la participación del Destino Zacatecas Deslumbrante en ocho eventos nacionales e internacionales de bodas, con la finalidad de posicionarlo como uno de los favoritos para realizar enlaces matrimoniales, celebrar aniversarios, lunas de miel, despedidas de solteros y escapadas románticas.

La Secretaría de Turismo (Secturz) promocionó a Zacatecas en los eventos Expo Tu Boda, en Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México (CDMX); en el foro de Romance, también en la capital del país; mientras que en el ámbito internacional acudieron a Los Ángeles y Chicago, al Wedding Salón, así como a un desayuno con organizadores de bodas en Bogotá.

La participación en dichas actividades se realiza con apoyo de hoteles y de prestadores de servicios relacionados con este segmento. En éstas, proporcionan información sobre recintos religiosos, históricos y culturales disponibles para realizar la boda, sobre costos de banquetes, arreglos florales, mobiliario y las callejoneadas.

Fuente: Em-c