Marriott Cancun Resort revela su nueva marca y apariencia

Marriott Cancun Resort revela su nueva marca y apariencia

CasaMagna Marriott Cancun Resort, propiedad ubicada en las bellas playas del Caribe Mexicano debuta con nuevo nombre y logo, cambio que proviene de una completa renovación en las habitaciones y mejoras realizadas en las áreas sociales de la propiedad.

La nueva cara de Marriott Cancun Resort, anteriormente CasaMagna Marriott Resort, ofrece 450 habitaciones totalmente renovadas, una amplia piscina tropical con bar, cinco exclusivos restaurantes internacionales, un espléndido spa, y amplias y mejoradas salas y salones para eventos y reuniones. Adicionalmente, el resort cuenta con actividades para parejas, familias, grupos y viajeros solitarios.

A principios de este año el hotel anunció su renovación completa a cargo de MC3 Architects, así como las mejoras en las áreas sociales, que incluyen una nueva palapa de gran tamaño junto a la piscina.

Marriott Cancun Resort se encuentra conectada con JW Marriott Cancun Resort & Spa, ambas propiedades de Marriott Cancun Collection que en conjunto ofrecen 898 habitaciones, nueve restaurantes internacionales y más de 80,000 metros cuadrados para eventos y reuniones.

Marriott Resorts, Caribe y América Latina:

Los resorts de Marriott en el Caribe y América Latina representan las propiedades más lujosas de la región, cada una con habitaciones elegantes, los más modernos servicios y ubicaciones espectaculares frente al mar. Los ocho complejos turísticos de la Colección están situados en siete destinos del Caribe y México, y comparten altos estándares de servicio, estilo y reconocimiento, que se magnifican aún más por su participación dentro del portafolio.  Creada en 1997, la Colección aporta refinación a este exclusivo grupo de propiedades de servicio completo.

Para mayor información visite: www.paradisebymarriott.com

Fuente: G-MCW