Xbox Game Pass

Revive o juega aquellos títulos

que te perdiste en Xbox Game Pass

Cómo buen gamer siempre tenemos en mente los juegos que más nos gustaron, que marcaron nuestra vida y que nos gustaría disfrutar una y otra vez en nuestra consola, o bien, aquellos que por falta de recursos o tiempo no pudimos disfrutar en el momento de su lanzamiento.

Para ello tenemos la solución, ya que con Xbox Game Pass y los más de 100 títulos que incluye como parte de su catálogo, podrás jugar títulos clásicos de 360, o bien pasar a los que recientemente salieron para Xbox One. Gracias a la retroalimentación positiva que recibimos de la comunidad, Xbox Game Pass se encuentra en 31 mercados a partir del 1o de junio para que los fans lo puedan disfrutar.

A continuación, te compartimos solo algunos de esos juegos que no debes perderte y que están disponibles en esta plataforma:

Gears of War – Ultimate Edition

Una de las sagas que marcó la diferencia fue la de Gears of War y gracias a The Coalition regresa el emblemático Gears of War 1. Esta versión cuenta con un capitulo extra que no venía en la versión original y que podrás disfrutar sólo o en modo cooperativo.

Este es otro de los títulos que podrás disfrutar en línea gracias a Xbox Live. Las partidas multijugador te permitirán disfrutar con tus amigos de juegos como, Rey de la Colina, Ejecución, Zona de Guerra, entre otros. 

Halo 5: Guardians

Otra de las franquicias más emblemáticas es la de Halo y la última entrega está disponible en la plataforma. Este juego ofrece experiencias multijugador épicas que incluyen diferentes modos, herramientas completas de construcción de niveles y la historia más dramática de Halo hasta la fecha.

Además, este título recibe actualizaciones constantemente por lo que Halo 5: Guardians ofrece más contenido, más locura multijugador y más variedad que ningún otro juego.

Dead Island

Un juego que redefinió el género zombi en su momento, se encuentra remasterizado y listo para jugarse en Xbox One. En este juego tendrás que acabar con hordas de zombis dentro del paraíso de Banoi y buscar la manera de sobrevivir.

Esta versión de Xbox Game Pass cuenta con todos los DLC para que tengas una experiencia completa aplastando cráneos y rebanando sesos. Además si cuentas con Xbox Live podrás disfrutar del modo cooperativo para 4 jugadores basado en la historia.

Mega Man Legacy Collection

Un clásico de los gamers es Mega Man y en Xbox Game Pass podrás encontrar los primeros juegos del icónico bombardero azul. Esta versión cuenta los seis primeros juegos de la franquicia con nuevos modos a disfrutar como el “Museum Mode” y el nuevo “Challenge Mode”.

“Challenge Mode” remezcla fragmentos de los seis juegos, con un montón de objetivos de dificultad creciente para los jugadores experimentados que sirven también de un buen punto de partida para los jugadores nuevos. El “Museum Mode” incluye una amplia colección de historia, diseños de alta resolución y bocetos originales, todo un mega-regalo para los fans

Limbo

Uno de los mejores juegos indies de la última década está disponible en Xbox Game Pass para que lo puedas disfrutar. La historia se centra en las vivencias de un niño mientras busca a su hermana en un entorno siniestro.

En este juego conformado por 24 niveles está lleno de gráficos oscuros y grises y con un modo de juego sencillo pero demasiado adictivo. La estética sombría también permite que ciertos obstáculos y criaturas permanezcan ocultos y que te sorprenderán a cada momento.

Si los motivos que te comentamos no han sido suficientes para convencerte, la plataforma te permite tener una prueba gratuita de 14 días para que revises todos los títulos que el catalogo tiene. Y como sabemos que una vez que la uses no vas a parar de jugar, te invitamos a suscribirte por tan solo $139.00 pesos al mes.

Nos vemos en línea y esperamos que durante esta temporada disfrutes de la plataforma de Xbox Game Pass y todo lo que tiene para ofrecerte.

Fuente: Bm