» ATRÉVETE A VIVIR LA EXPERIENCIA «

 

TERROR EN CASA FRANCIA
ATRÉVETE A VIVIR LA EXPERIENCIA

por: Antonio Flores Trejo/em

Casa Francia ubicada en el #1359 de la Colonia Moderna, en Guadalajara, Jalisco, reabrirá sus puertas para invitar a todos los amantes de la adrenalina y los sustos, a vivir la experiencia de Horror Land, una de las experiencias de temporada, más terroríficas del país.

Como cada octubre y noviembre desde 2013, esta mansión construida en 1910 por el arquitecto italiano Enrique Choistry, se transforma en locación de historias de terror y personajes que alguna vez nos aterrorizaron en películas y series de televisión.

En 2012, la finca sirvió como locación principal para el filme El Eco del Miedo, contaba la historia de un espíritu que atormenta una casa y se basó en un hecho real. A inicios de la década de los 90, la mansión fue utilizada y remodelada por la Funeraria Sullivan para sus servicios. Casa Francia y su vecina, son los únicos chalets que sobreviven a los inicios de la Colonia Moderna, y no es nuevo que muchos visitantes y vecinos, afirman haber presenciado manifestaciones sobrenaturales en torno a esta mansión. Durante 1970 la propiedad fue adquirida por el empresario Rodolfo Herrera, quien la habitó poco tiempo antes de mudarse a una propiedad cercana.

Para este año, Horror Land presenta una serie de recorridos novedosos, como el extraído del Expediente Warren, Annabelle, una vertiginosa experiencia en el cuarto de las muñecas donde se esconde la famosa muñeca poseída llevada al cine por el malayo James Wan; asimismo, sólo las personas más valientes se atreverán a cruzar el viejo circo abandonado vigilado por el mítico payaso ESO, basado en la novela homónima de Stephen King en 1986, que causó en su momento una epidemia de coulrofobia, o miedo irracional a los payasos; finalmente, parte del recorrido te llevará al sanatorio Briarcliff Manor, de una de las series de televisión más terroríficas de los últimos años, American Horror Story: Asylum, cuyas hermanas diabólicas harán lo posible para que tu alma quede por siempre en ese nosocomio.

El recorrido básico, tiene una duración de 30 minutos, y si se adquiere el boleto KEY HORROR, que incluye Asylum, tendrá una duración de 45 minutos o más, dependiendo de lo que tarde el visitante en resolver los acertijos. Como medidas de seguridad el participante no será tocado por ningún actor, salvo en el caso del KEY HORROR, ya que será una experiencia de terror extrema. Si se desea abandonar el tour en algún momento, el usuario lo podrá hacer sin problema siguiendo las indicaciones del personal. La venta de boletos es a través del sistema Ticketmaster.

Desde hace tiempo, Guadalajara se ha convertido en la sede de todo tipo de eventos para todos los gustos y públicos, y además de presentar una vasta oferta de actividades tradicionales del Día de Muertos, también oferta otras alternativas para los amantes del entretenimiento, así refrenda su compromiso de seguir desarrollándose a nivel cultural y turístico para todos los tapatíos y la gente que los visitantes.

Para más información de Casa Francia, visita https://www.lacasadelterrorgdl.com/ 

 

 

 

 

 

 

También te podría gustar...