AUTOS y Motocicletas – UNO el inicio de todo

 

 

SEAT México implementa el Taller de Servicio Móvil Por: Ana Galván/Em

SEAT México a través de la iniciativa de Murcia Motors S. A. de C.V. ofrece el Taller de Servicio Móvil, este tiene como objetivo facilitar mayor comodidad y satisfacción a sus clientes. Además, ante la situación actual que estamos viviendo debido a la contingencia resulta una buena alternativa para que mientras los clientes se quedan en casa resguardando su salud, el auto sea atendido para el mantenimiento necesario.
El servicio ofrece una serie de rápidas intervenciones de reparación, mantenimiento e incluso instalación de accesorios en una localización distinta a la del Servicio Autorizado, sea este el domicilio privado de un cliente o incluso la ubicación de un cliente de flotillas. Este servicio de postventa ya está disponible en la concesionaria SEAT Cuautitlán (Murcia Motors S.A. de C.V.) con cobertura en la Zona Metropolitana.

 

El exitoso Audi Q5, orgullosamente mexicano, se renueva. Por: alejandro Flores/em

El Audi Q5 ha sido uno de los SUV premium de tamaño medio más vendidos en el mercado europeo durante años. Y ahora, Audi lo actualiza con las últimas novedades de diseño y tecnología de la marca, para que sea aún mejor y más atractivo. El nuevo Audi Q5 combina un carácter deportivo con una excelente versatilidad para la utilización cotidiana, e incluye una amplia gama de sistemas de asistencia a la conducción y opciones de infotainment. El diseño exterior más estilizado enfatiza la identidad Q de este exitoso modelo, que cuenta con grupos ópticos traseros con tecnología OLED digital por primera vez en el mundo. El Audi Q5 fabricado en la planta de San José Chiapa, Puebla en México, llegará al mercado internacional en otoño de 2020.

 

SEAT León: La evolución hacia la iluminación más avanzada Por: alejandro Flores/em

El nuevo SEAT León, disponible en Europa, mejora su gama de tecnologías de iluminación integradas, tanto en el exterior, como en el interior del vehículo. Los ingenieros y diseñadores de SEAT han utilizado sistemas de iluminación avanzados para proporcionar un estilo dinámico, poner el foco en el diseño general y mejorar la seguridad.
La tecnología LED se ha universalizado en el equipamiento de serie para toda la gama disponible del nuevo León. En los dos primeros acabados se ofrecen los faros EcoLED, y en los dos siguientes niveles, dispone de los Full LED, que añaden además la función luz de bienvenida, que proyecta en el suelo la palabra ¡Hola!, en ambas puertas delanteras. Así mismo, la luz intermitente de los espejos retrovisores exteriores son siempre de LED, al igual que ocurre en los pilotos traseros, ambos conectados a lo largo de la cajuela, que se ilumina completamente en función del acabado. La luz intermitente de los retrovisores y de los faros traseros, son luces dinámicas que indican con mayor claridad la dirección que se va a tomar.

Por primera vez SEAT compartió sus principales modelos en forma de dibujo para colorear, con el fin de que sus seguidores realicen una actividad más desde casa para que los más pequeños y no tan pequeños se diviertan y activen su creatividad.

Ahora es posible tener en papel vehículos de SEAT desde sus modelos clásicos como el 1400 hasta los más actuales como Tarraco, sumando más de 25 modelos. Además, es posible aprender un poco más sobre ellos gracias a una frase representativa que acompaña a cada uno de ellos. Por ejemplo, ¿Sabías que el SEAT Arona permite hasta 68 combinaciones gracias a su carrocería bicolor? o ¿Que el 1400 fue primer auto fabricado por SEAT, un modelo elegante y redondeado del que se hicieron unas 2,000 unidades de su primera versión?