Club de Niños y Niñas

El Club de Niños y Niñas tiene como misión inspirar y formar a niños, niñas y jóvenes, especialmente aquellos en circunstancia de desventaja para que desarrollen su máximo potencial como ciudadanos productivos, responsables y comprometidos.

El tiempo fuera del horario de clases es crítico, un gran número de niños y niñas de escasos recursos se quedan sin la supervisión de un adulto después de la escuela, lo que representa un riesgo para su salud, seguridad, e integridad. El Club ofrece un espacio sano y seguro en Tecámac y Ecatepec para los niños y niñas que más lo necesitan, ofrecemos programas efectivos y comprobados complementarios al sistema educativo para que los niños puedan cumplir sus sueños con un plan de vida que lleve al máximo su potencial y talentos con un estilo de vida saludable, formando a la siguiente generación de líderes dentro de su comunidad comprometidos con México.

Nuestro proyecto está avalado por el Boys & Girls Club of America, institución que por más de 150 años ha cambiado la vida de millones de niños y niñas en Estados Unidos. Con nuestras actividades extraescolares basadas en este exitoso modelo, buscamos reducir las conductas de riesgo y contribuir al bienestar de la comunidad. A través de un equipo altamente calificado, ofreceremos programas extraescolares constructivos de alta calidad y supervisión profesional continua en las áreas de: Tutorías, Arte, Deporte, Desarrollo Humano, Salud y Vida Saludable. 

El Club de Niños y Niñas de Tecámac/Ecatepec, es el décimo Club en la República Mexicana, el cual atenderá a 2000 niños, niñas y jóvenes de 6 a 18 años diariamente.

 

Conoce más de nosotros en: www.cnyn.org

Fuente: sencastillejos

También te podría gustar...