” Expertos en Whisky y Ginebra “

Conoce a los expertos en Whisky y Ginebra que la están rompiendo en redes Por: Rodrigo Pujol/rpp

¡Desde la barra hasta tu casa!
Conoce a los expertos en Whisky y Ginebra que la están rompiendo en redes

 

La contingencia sanitaria ha hecho que muchas personas estemos resguardados en casa y trabajando de forma remota. Por esta razón, y para hacer más llevaderas estas semanas de encierro, qué te parecería conocer a los expertos en Whisky y Ginebra que están creando recetas en redes.

Las marcas de Whisky Glenfiddich, Grant’s Triple Wood y Monkey Shoulder, así como la Ginebra Hendrick’s Gin –todas pertenecientes a Grupo William Grant & Sons– han creado una divertida e interesante iniciativa para tener contacto a #SanaDistancia vía ¡Instagram TV!

Los especialistas en Whisky y Gin, entre los que se encuentran reconocidos bartenders mexicanos, te enseñarán a preparar deliciosos cocteles con los insumos que tienes en casa, así como a descubrir las características e historias detrás de estos destilados. ¡Anímate a darles follow!

 

Christiano Protti 
@glenfiddichcp

Embajador de marca para Glenfiddich en México y Latinoamérica.

De origen brasileño, Christiano Protti se ha hecho de un nombre entre los Whisky lovers por su clase y sentido del humor. Protti te dará todos los consejos para convertirte en un conocedor del Single Malt y te ayudará a reconocer las características de cada una de las variantes. No lo pierdas de vista. 

 

 

Yesica Flores
@spitirs.yes 
Whisky specialist y embajadora de marca para Grant’s Triple Wood en México.

Los viajes, la cultura y su gusto por la moda han hecho de Yesica Flores una de las bartenders más interesantes de la Ciudad de México. Sus cocteles son únicos e innovadores. Además de ser una gran conocedora del Whisky, Yesica sabe adaptar su conocimiento a los tiempos que corren y sabrá decirte cómo crear un coctel con insumos que tengas en casa.

 

 

Daniel Hernández “Gordo”
@fatmonkey666

Embajador de marca para Monkey Shoulder en México.

La personalidad del “Gordo” traspasa pantallas y llena los espacios de forma muy divertida. Su estilo disruptivo y enorme barba son inconfundibles. El “Gordo” se distingue por originales tragos creados con Monkey Shoulder, un Whisky perfecto para mezclar.

 

 

Gerardo Hernández “Fiera”
@fierabartender

Embajador de marca para Hendrick’s Gin en México.

Fiera es uno de los nombres más conocidos detrás de la barra en México. Su amplia trayectoria lo ha llevado a trabajar en algunos de los bares más exclusivos del mundo y ser un perfeccionista. Fiera no sólo es embajador de marca, también es un amante de la Ginebra que conoce la bebida y sabe cómo sacarle el mejor partido. Su estilo calmado y su sonrisa afable lo convierten en un gran maestro. ¡Nada como saber preparar un gran Martini para romper el hielo!

 

 

Pedro Sánchez “Peter”
@petersanc

Asociado de marca para Hendrick’s Gin en el caribe mexicano.

El “Peter” llega desde el Caribe para darle ese toque cool al contenido que siempre hace falta. Sus tragos frescos, disruptiva elegancia y presencia, harán que olvides que estás en tu sala. “Peter” te ayudará a entender el líquido como un verdadero bartender.

 

Marco Valdivia 
@valdiviamacias

Asociado y embajador de marca para Hendrick’s Gin en Guadalajara.

Es una de las caras nuevas de William Grant & Sons, y a quien hay que seguirle la pista. Como recién llegado a la familia, aporta nuevas ideas y estilos alimentado por la cultura y los ingredientes de la Perla Tapatía. 

Como te das cuenta, no necesitas salir de casa para disfrutar de la técnica y el conocimiento de los mejores bartenders y especialistas en Whisky y Ginebra en México. Haz caso de las recomendaciones y #QuédateEnCasa mientras aprendes los secretos de una barra con los mejores guías.

 

 

 

 

 

 

También te podría gustar...