” Gana Privé – Mejor team del año “

 

 

Gana Privé “Mejor team del año” en los premios MIAW 2021. Por: Fernanda Jiménez

 

Este martes 13 de julio durante la entrega de los MTV Millennial Awards, uno de los eventos más esperados de las nuevas generaciones, entregaron el “MIAW” de MTV a Privé crew como “Mejor team del año”.

Dichos galardones nacieron en el 2013 y, como cada año, son los más importantes del ámbito digital al reconocer el trabajo de Instagramers, Youtubers, Celebrities, TikTokers, así como lo mejor de la música y el entretenimiento de la cultura pop latinoaméricana y mundial.

En esta ocasión, la ceremonia conducida por la cantautora Kali Uchis y la influencer Kenia Os, otorgaron el premio al mejor “Team del año” a Privé conformado por Darian Rojas, Orson Padilla, Jashlem, Libardo Isaza, Ralf y Marian un equipo de creadores de contenido que gracias a sus auténticos e innovadores videos de Tik Tok han logrado llegar a más de 100 millones de seguidores, siendo pioneros y marcando historia en la plataforma digital.

Para ser nominados a la categoría, se realizó un análisis de los perfiles que se destacan por la creatividad en su contenido y engagement y es el público quien a través de sus votos decide a los ganadores de cada una de las categorias.

Cabe mencionar que, durante la pandemia, la red social Tik Tok generó un gran impacto expandiendo su audiencia a nivel internacional, encontrando en ella una oportunidad de crecimiento, además de inspirar a la creatividad y brindar alegría en momentos tan complejos para los usuarios y sin duda cada uno de los integrantes de PRIVÉ se han convertido en un referente de la plataforma y de las nuevas generaciones.

Una vez más, la entrega de los premios MIAW sorprendió a todos con presentaciones musicales como las de Kali Uchis, Rauw Alejandro, Danna Paola, Cristian Nodal, entre otros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También te podría gustar...