” Grupo Papelero Gabor/Oracle “

 

Grupo Papelero Gabor mejora

su control de inventario con Oracle

 

   Grupo Papelero Gabor es una empresa interesada por ser más competitiva mediante nuevas tecnologías e innovación, decidió adquirir la solución de JD Edwards sobre IaaS (Infraestructura como Servicio) de Oracle, que le permite llevar un mejor control de inventarios, resguardar su información en la Nube y tener una mejor accesibilidad de la información, mediante la conectividad de sus equipos.

“La era digital fue algo que en un principio me asustó. Tenemos que estar conscientes que estamos en la era digital, pero también tenemos que estar conscientes que el papel nunca va a terminar. Teníamos muchos problemas en nuestras bodegas, en nuestros almacenes, en nuestros inventarios por esa falta de administración para poder tener todo controlado y gracias a Oracle y a su partner, GCI, pudimos consolidar eso que nos hacía falta para dar un paso adelante”, declaró Arturo García, Director General, Grupo Papelero Gabor.

Grupo Papelero Gabor ha conseguido optimizar tiempo y recursos e incursionar con éxito en la era digital, logrando que sus productos cumplan con los más estrictos parámetros de calidad, para que sus clientes reciban sus pedidos de forma correcta y oportuna.

“Me apasiona estar con clientes, poderlos convencer que nuestro producto es el mejor y estar haciendo algo positivo por mi país, por México”, compartió Arturo García.

Mediante el uso e implementación de la tecnología de Oracle en sus procesos operativos, Grupo Papelero Gabor, empresa creada en 1996, ha dado un paso más para consolidarse como líder en comercialización, corte, impresión y distribución de papel.

Actualmente, la compañía cuenta con más de 150 empleados que trabajan para brindar a sus clientes una asesoría personalizada, convirtiéndose en el mejor aliado estratégico de clientes y proveedores, para el logro de sus objetivos.

 

Fuente: Rodrigo Amozurrutia/prw

 

 

También te podría gustar...