” LANIX LANZA SU PRIMER Smart Feature Phone “

LANIX LANZA SU PRIMER Smart Feature Phone

CON SISTEMA OPERATIVO KaiOS Por: Cynthia Vargas.

LANIX, la empresa mexicana de tecnología, que se ha caracterizado por ofrecer equipos que cumplan de manera acertada con las características específicas, cubriendo las diversas necesidades de su consumidor. Anuncia el lanzamiento de LANIX U340, un celular pensado para el usuario que no desea un equipo complejo, pero sí, tener un dispositivo, con las funciones clave para una conectividad cada vez más y más accesible.

Con este equipo, LANIX, ofrece la oportunidad de llevar apps a los teléfonos básicos de su gama móvil; sumándose a la lista de las pocas marcas que pone al alcance la tecnología, para todos los segmentos de la población. Incluyendo en su abanico de opciones, su nueva categoría de Smart Feature Phone, que integra de manera eficiente, una interfaz fácil de usar, con el que el usuario podrá tener la experiencia del uso de internet y funciones esenciales para su día a día.

Ya que el LANIX U340, cuenta con KaiOS; este Sistema Operativo moderno que incluye de manera eficiente la conexión con Whatsapp, Facebook, el uso de YouTube y el acceso a aplicaciones de Google como, Google Assistant y Google Maps, además del acceso a la tienda KaiStore, con más de 800 apps listas para descargarse.

El LANIX U340, cuenta con las siguientes características: Procesador Mediatek MTK6572, acompañado de un sistema operativo KaiOS, pantalla de gran nitidez de 2.4“QVGA, 256MB RAM, 512MB de almacenamiento y la opción de expandir la memoria hasta 128GB con tarjeta microSD.  Tiene una única cámara trasera de 1.3 megapíxeles y su batería es de 800mAh. Además de ofrecer conectividad Wi-Fi (2.4 GHz), con tecnología 2G y 3G.

Su diseño delgado y peso ligero, permiten que lo guardes y lo lleves en donde sea; además de contar con un agradable diseño y la opción de 2 colores Negro y Azul.

 

                                                                     

 

LANIX U340, El Smart Feature Phone más completo, que te acerca a la tecnología.

 

 

 

 

 

 

También te podría gustar...