” LUIS – POTRO / CABALLERO “

LUIS “POTRO” CABALLERO

SE LANZA COMO CANTANTE Por: Antonio Flores Trejo/em

Derivado de su pasión por la música y las artes, el productor y cantante Luis “Potro” Caballero se enorgullece en presentar este 25 de marzo su primera producción discográfica titulada “Eternos”, un homenaje a los intérpretes más grandes que han forjado su carrera en la escena musical. Un trabajo musical cuya raíz nace en todo aquello que es eterno.

El conductor, cantante y actor se abre nuevos horizontes al representar sencillos de autores mexicanos como José José, Marco Antonio Solís, Vicente Fernández y José Alfredo Jiménez por mencionar algunos, y de artistas internacionales como Tom Jones y Frank Sinatra entre muchos más.

Géneros como el big band, regional mexicano, baladas, boleros, swing y acordes clásicos son ciertos ritmos que Luis Caballero presentará en su nuevo material donde mostrará su esencia, identidad y originalidad para todo tipo de público.

“Eternos” es un material fuerte y consciente con una propuesta musical que mostrará el valor y respeto a la música que ha cautivado a generaciones enteras, y por lo cual es un álbum hecho con pasión y esfuerzo para complacer a sus seguidores.

En este nuevo material quedará demostrada su impecable voz, pero sobre todo su versatilidad para hacer propios los diferentes géneros, estilos y temas que desbordan los sentimientos del “Potro”, algo que sin duda será del gusto para las nuevas generaciones.

El nuevo álbum “Eternos”, estará disponible en todas las plataformas musicales digitales como Spotify, iTunes, YouTube y en sus redes sociales.

 

         – El “Potro” presenta su primer material discográfico “Eternos

         – Marco Antonio Solís, Joan Sebastián y Frank Sinatra son sólo algunos

           de los interpretes que el cantante y productor presentará este mes.

 

 

 

 

 

 

También te podría gustar...