» Presentan nuevas fragancias Michel Domit «

 

 

Nuevas fragancias Michel Domit

 

Ante invitados especiales y medios, las 4 nuevas fragancias para mujer y hombre por parte de Michel Domit. Cada una con un distintivo aroma atrayente a los sentidos.

Las fragancias femeninas y masculinas tienen una base floral y afrutada que, con distintas esencias añadidas (maderas, cítricos entre otros elementos), crean características que hacen de estas, esencias sumamente atractivas.

El evento de presentación se realizó en las instalaciones del Acuario Inbursa engalanado con la presencia de grandes amigos de la marca entre los cuales nos acompañaron: Marcelo Córdoba, Carlos Marmen, Arianny Barrios, Arturo Carmona, Sergio Mayer y su esposa Issabela Camil, Luis Potro Caballero y Tadeo Fernández de Acapulco Shore, Axel Vizantino, Odemaris Ruiz, Víctor Varona, Nacho Casano, Mariana Estua (Editora de Hola!), Ferka, Alicia Jaziz, Pato Gallardo, Carlos Girón entre otras grandes personalidades del mundo político y empresarial quienes formaron parte del selecto grupo de invitados por Michel Domit para vivir una experiencia única que llenaba sus sentidos de aromas y sensaciones.

La experiencia inició con un recorrido privado en grupos de 20 personas por los distintos espacios del acuario. De manera personal, nuestros invitados disfrutaron y conocieron más del hábitat y características de toda la vida marina presente. Una vez terminado el recorrido; pasaron a una sala especial en donde, se cubrieron los ojos de los presentes con antifaces, para desarrollar todos aún sentidos y crear una experiencia kinestésica en base a texturas, olores, sonidos y movimientos en los cuales pudieron percibir desde la forma de la botella hasta cada ingrediente, de forma sensorial y con ello, revivir momentos maravillosos.
Para coronar la noche, todos los invitados disfrutaron de una cena especial en un exclusivo espacio del acuario; entre peces, luces tenues y sabores exquisitos; los presentes degustaron (en forma de platillo) cada una de las nuevas fragancias de la marca.

El evento fue presentado por el mismo Michel Domit hijo quien explicó a los asistentes cada una de las características de las fragancias. Mientras esto ocurría, cada invitado recibía una muestra olfativa de cada esencia y de ahí, disfrutar del platillo relativo al aroma para despertar todos los sentidos al tiempo.

Al finalizar el evento, cada uno de nuestros invitados recibió como parte de Michel Domit una fragancia la cual puedan disfrutar en su vida cotidiana.

A nombre de Michel Domit, agradecemos la asistencia de todas las personas que tuvieron a bien acompañarnos en la presentación de las fragancias, por demás exquisitas y lo mejor; que por sus características las vuelven atemporales.

 

Fuente: Ve/Ag

 

 

 

 

 

 

También te podría gustar...