» restaurante Jerónimo B&R «

Jerónimo B&R se renueva
 
Con la llegada del chef  Alberto Rojo, quien se había desarrollado dentro del Grupo Ituarte en el área de banquetes, se renueva y reafirma el concepto de cocina de aquí y de allá del Jerónimo B&R. Hoy más que nunca busca mostrar la gran variedad de platillos que el restaurante ofrece. Pasando por varias cocinas del mundo como la norteamericana, china, española, italiana, japonesa y por supuesto la mexicana entre otras, se refuerza el concepto del Jero que por más de 5 años se ha mantenido como gran opción en el sur de la Ciudad de México.
 
En la carta hay algunos platillos nuevos y prevalecen los clásicos, manteniendo el uso del mejor producto y técnicas de alta cocina.  Se encuentra desde sushi, ensaladas, arroces, y pizzas para compartir, hasta platos fuertes de pescado o carne como el rib-eye o salmón a las brasas. En la carta de postres, aparte de ofrecer  opciones de temporada, prevalecen los clásicos como la copa Jerónimo y el fondante de cajeta.
 

El apartado de coctelería también es un fuerte del Jero. El carrito de Gin & Tonics se mueve por el restaurante para ofrecer bebidas personalizadas. La carta de vinos también es «de aquí y de allá».

 

Jerónimo B&R se caracteriza por tener un formato de cocina y ambiente relajado, con espacios separados para cenas íntimas, un salón principal y una gran terraza, pero siempre con la calidad y atención que caracteriza al Grupo Ituarte. Ofrece su cocina para desayunos, comidas y cenas de lunes a sábado y el domingo para desayuno y comida.

 
Fuente: Betzy Herreramoro / She
 
 
 
 
     
   
 
 
 
 
 

También te podría gustar...