Rodada ITALIKA a Val’Quirico

 

Rodada ITALIKA a Val’Quirico

 

ITALIKA realizará una nueva rodada que tiene como destino Val’Quirico, Tlaxcala. Este paseo en motocicleta tendrá lugar el próximo domingo 3 de marzo y busca contagiar el gusto de viajar en dos ruedas, de manera segura y en conjunto con una comunidad de “amantes de motos”.

El punto de partida será en la Fuente de Los Coyotes, ubicada en la calle de Carrillo Puerto, Coyoacán, CDMX. La cita es a las 8:00 am, para partir con dirección a Tlaxcala en punto de las 8:40 am.

Este viaje está organizado para todo el público. Para ser parte de la experiencia solo se requiere ser mayor de edad, realizar un registro previo, acudir con una motocicleta de 150cc en adelante-con tanque lleno lista para rodar-, así como con documentos vigentes, como licencia de conducir y tarjeta de circulación. Es muy importante, también, que se cuente con equipo de seguridad como casco, guantes y chamarra, así como dinero para alimentos y casetas.

  • Total casetas: $220 ida y vuelta
  • Alimentos: $250 por persona aproximadamente
  • Kilómetros a recorrer: 240 km

Link de registro: http://bit.ly/itk_rodada_valquirico

Para garantizar la seguridad de todos los participantes durante todo el camino, se contará con la presencia de camioneta barredora y ambulancia, los cuales se encargarán de brindar las atenciones necesarias a los pilotos en caso de requerirlas.

El regreso se contempla que sea alrededor de las 4 de la tarde para arribar al punto de partida en la Fuente de Los Coyotes en Coyoacán, por la tarde noche.

ITALIKA continúa realizando eventos para que todos puedan vivir el motociclismo en todas sus modalidades de una forma segura y responsable.

 

Fuente: Stephanie Cancino/BCWM

También te podría gustar...