» Simples Desastre «

 

I N S I T E

CIERRA EL CICLO DE SU GIRA
«SIMPLE DESASTRE» CON GRAN CONCIERTO EN EL LUNARIO DEL AUDITORIO NACIONAL
Por: Flor López

El próximo mes de agosto, Insite grupo originario de Mexicali, Baja California regresa a la Ciudad de México con un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional, como parte del cierre de su gira Simple Desastre.

Durante los primeros meses del año, se anunció la noticia de que Insite estaba de regreso y donde incluían cambios en su alineación, se integraba una nueva voz que vino a refrescar su característico sonido, así fué que Antonio Altamirano mejor conocido como Tano se integró a Insite en esta nueva etapa de la banda.

Con cambios en su alineación y el regreso de  Insite a los escenarios comenzaron con la presentación de su EP de 4 canciones y una serie de conciertos Sold out en el Caradura para después  conquistar el SALA Puebla con gran éxito.  Insite emprendió su gira Simple Desastre  por el país para finalizar con un gran concierto el próximo mes de agosto en el Lunario del Auditorio Nacional y comenzar a preparar lo que será su nuevo álbum de estudio.

INSITE se formó en 2001, pero no fue hasta 2007 que debutaron oficialmente con su primer material discográfico ‘Una vida no es suficiente’. Gracias este álbum fueron reconocidos ya no sólo en su natal Mexicali, sino en el resto de la escena de la música independiente en México.

Después de años de experiencia en los escenarios y algunos cambios en la alineación, la esencia rockera de la banda sigue intacta. Herederos del hard rock, su sonido es intenso y estridente, y a menudo contrasta con letras y melodías vocales mucho más sutiles. Este poderoso estilo los ha llevado a tocar en escenarios tan icónicos como el Teatro Metropólitan,  El Plaza Condesa y el House of Blues en LA.

Después de más de una década de trayectoria, actualmente están convencidos de que la fortaleza que les da su nueva voz les permitirá seguir superando retos y crear más música que los posicione como una de las bandas más sólidas del rock en México.

 

 

 

También te podría gustar...