” Actividades para realizar en casa “

 

Descubre actividades para realizar

con tus hijos en casa. Por: Mei-Lan Wong/Srpr

 

Como bien sabemos, debemos mantenernos en casa y a nuestros niños les adelantaron las vacaciones, por tanto, tenemos más tiempo de calidad con nuestros hijos. Por ello, te compartimos algunas actividades que pueden realizar en familia mientras se divierten y aprenden.

Darle otro estilo a la ropa

Una actividad muy divertida que pueden realizar juntos es decorar prendas para darles un nuevo estilo. Con el Aerografiti de Crayola se pueden crear múltiples diseños, solo es cuestión de que elijas o crees tu esténcil, lo plasmes en la ropa de algodón y listo. Solo echa a volar tu imaginación para crear los mejores diseños. 

Cocinar juntos

Cocinar es una actividad que les encanta a los pequeños, además de que desarrollan todos sus sentidos. Existen miles de platillos, únicamente encuentra alguna receta fácil y que cuenten con los ingredientes en casa. Ahora busca que actividades puede realizar el niño de manera segura, ya sea lavar, mezclar o decorar la comida. 

Concurso de pinturas

Lo único que necesitan es hojas de papel y pintura témpera para desarrollar un divertido concurso entre tus hijos. Pueden realizarlo por categorías, por ejemplo, de animales, coches o paisajes, es cuestión de que ustedes elijan que se adecúa más a su familia.

La mejor parte es que pueden estar despreocupados, ya que todas las pinturas de Crayola son 100% lavables. Así que pueden pintar y pintar por horas sin problema alguno.

Así como estas actividades, existen muchísimas que pueden realizar en conjunto para tener un tiempo de calidad en estos tiempos donde debemos permanecer en casa. ¡A divertirnos en familia!

 

  • Existen múltiples actividades que pueden realizar en familia como cocinar, pintar y decorar. Busca la favorita de tus hijos.
  • Diviértete con tus hijos sin la necesidad de utilizar dispositivos electrónicos.

 

 

 

 

 

También te podría gustar...