” Caja Sorpresa: el misterio de lo desconocido “

 

Color Pets Por: Mei-Lan Wong

Caja Sorpresa: El misterio de lo desconocido

Para los niños, el factor sorpresa es algo fundamental en las primeras etapas, ya que es cuando experimentan y descubren nuevas emociones, quieren conocer más allá, por ello les encanta recibir sorpresas y toda su atención se centra a ello. Con las sorpresas no sabemos qué reacción tendrán, si será positivo o negativo, pero es parte del desarrollo de los pequeños.
 
La curiosidad es algo importante en las primeras etapas de la vida, es cuándo más se cuestionan acerca de todo lo que los rodea: los colores, las plantas, los animales. El juego es una de las principales herramientas que les permite explotar sus capacidades de descubrir, explorar y experimentar con nuevas sensaciones, empodera a los pequeños.
 
Por esta razón, Crayola Toys amplio la línea Color Pets con la nueva Caja Sorpresa, la cual es una caja de misterio que incluye un animalito de los 12 distintos – gatos, perros, roedores, jirafas, cocodrilos, conejos – para que lo puedas pintar con plumones y bañar las veces que quieras con su cepillito. Lo interesante de este juguete es que es un misterio el animalito que te tocará, así que será toda una aventura para los pequeños descubrir la sorpresa de lo desconocido.
 
Ahora que se acerca Día de Muertos es el momento perfecto para jugar con los animalitos, decorándolos con calaveritas y huesitos, además de divertirse, es la ocasión especial para involucrar a los pequeños con las tradiciones que tenemos en casa, de esta manera se van haciendo de costumbres y es más fácil que puedan relacionarse con otras personas.
 
Ahora que ya lo sabes, es momento de disfrutar de estas festividades y que mejor que a través del juego.
 

¡Feliz Día de Muertos!

 

 

 

 

 

 

 

También te podría gustar...