” Chef Luis A. Chiu – restaurante Mizumi “

Chef Luis A. Chiu Kwok al frente del restaurante Mizumi en Palacio Mundo Imperial Por: Diana Mendoza 

Grupo Mundo Imperial, el Gerente General del Hotel Palacio Mundo Imperial, Sr. Rolando Miravete y el Director Gastronómico del Grupo, Chef Juantxo Sánchez, anuncian la incorporación del Chef Luis A. Chiu Kwok como chef titular del restaurante Mizumi, especializado en comida asiática con toques mexicanos.  Esta presentación se realizó con un nuevo menú en el marco de la celebración del año nuevo chino, ceremonia en donde se mostró la danza de Dragón y Leones de 22 personas, que fue una muestra cultural para disfrutar con toda la familia.

El Chef mexicano de ascendencia China Luis A. Chiu Kwok, presenta sus creaciones culinarias garantizando una experiencia inolvidable en el restaurante Mizumi, un lugar lleno de elegancia e innovación donde los pescados y mariscos son las estrella principales, gracias a las técnicas de cocina asiática y mexicana, presentando así magníficos platillos gourmet para los comensales.

A sus 31 años el Chef Luis Chiu, es considerado uno de los chefs más jóvenes en el ámbito culinario de México, es propietario del restaurante Asian Bay, ubicado en el corazón de la Condesa, en la Ciudad de México donde sirven comida tradicional China como el “Pato Beijing o las Orejas de Cerdo picantes estilo Sichuan, respetando así la historia y preparación de cada uno de ellos.

Con la llegada del Chef Chiu, Grupo Mundo Imperial mantiene el compromiso con sus huéspedes, comensales y visitantes de innovar y mantener la calidad en todos sus servicios, especialmente en el ámbito gastronómico.  

Con un diseño exclusivo y moderno Mizumi envuelve a los asistentes en un ambiente elegante para una velada romántica, de negocios o un evento especial; tiene una capacidad máxima de 190 personas y un horario de atención al público de 06:30 a 11:30 pm de martes a domingo.

El Chef Chiu recibe una confiable y calurosa bienvenida de parte de todo el equipo del Hotel Palacio Mundo Imperial situado en la exclusiva zona Riviera Diamante de Acapulco, el espectacular Hotel cuenta con 814 hermosas habitaciones y suites, un sofisticado centro de convenciones, la Expo Mundo Imperial y un foro de entretenimiento de primera categoría denominado Fórum Mundo Imperial.

 

Mexicano de ascendencia China, el Chef Luis Chiu Kwok presentá un nuevo menú en el restaurante Mizumi

Palacio Mundo Imperial cuenta con una gran variedad de restaurantes para sus huéspedes, ahora se engalanará con platillos de origen asiático, preparados por el Chef Chiu

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También te podría gustar...