” Expansión de Capacidad Hospitalaria “

 

Expansión de Capacidad Hospitalaria

Propuesta sustentable 100% mexicana ante la contingencia por COVID-19   Por: Jadira Patiño Vega

 

e3® empresa 100% mexicana, con 14 años de experiencia transformando cartón en soluciones inimaginables de diferentes tipos, dio a conocer su propuesta integral para la implementación de hospitales temporales. Esta propuesta incluye: camas, mesas para alimentos, bancos y divisor de área, todos elaborados a base de materiales sustentables. El propósito es ofrecer una solución rápida, práctica, digna y de bajo costo, apoyando así la creciente necesidad que actualmente enfrenta el sistema de salud en México.

Las camas hospitalarias están fabricadas a base de una mezcla patentada de cartón corrugado y cartón laminado que permiten una atención eficiente, pues cumplen con todas las especificaciones de terapia intermedia. El diseño es ligero, práctico y funcional, al mismo tiempo que son increíblemente resistentes soportando más de 300 kg.    

Es una solución sustentable, ya que está hecha con materiales reciclados y reciclables respondiendo eficazmente a una necesidad temporal, sin desperdiciar recursos con una generación mínima de residuos posteriores. Es decir, una vez que termine la contingencia, estos muebles pueden ser donados o reciclados en su totalidad, a diferencia de las demás alternativas.

e3® ofrece esta original propuesta, frente a una situación sin precedente, buscando no sólo ayudar a México en este momento de crisis, sino además seguir cambiando la percepción del cartón en el mundo, como se ha demostrado en los Juegos Panamericanos y la Villa Olímpica para Tokio 2021.

El ingenio mexicano siempre destaca ante la crisis por lo que en e3® se buscó la forma de aplicar creatividad y agilidad de respuesta aunado a la experiencia en la creación de soluciones de cartón, para dar una alternativa que contribuye positivamente a transformar este momento tan difícil para el país y para el mundo, en una visión de esperanza y oportunidad.

 

  • e3® presenta una propuesta totalmente novedosa y creativa de camas equipadas para habilitar hospitales temporales, desarrollados a base de materiales sustentables.

 

 

 

 

 

 

También te podría gustar...