” Realiza yoga en casa “

Realiza yoga en casa con los mejores

instructores de Jalisco.   Por. Ariadna Chizuko Díaz Rogel/em

 

Existen varias opciones que te ayudan a mantenerte activo en estos tiempos de estar en casa durante esta cuarentena, uno de ellos es practicar yoga, disciplina milenaria que fortalece tu cuerpo y mente. Como parte de la iniciativa #QuédateEnCasa que el Estado de Jalisco está implementando te compartimos algunas de las principales cuentas jaliscienses que brindan clases en línea que te enseñarán los mejores trucos y secretos de esta práctica proveniente de la India.

Alicia Huet, instructora certificada de Puerto Vallarta, imparte yoga integral que engloba distintas áreas, principalmente se enfoca en la conexión de la respiración con el movimiento. En su Instagram @AliHuet comparte tips, posturas y pequeños videos relacionados con toda la práctica y filosofía, así como los principales beneficios.

Correo: alicia.huet@gmail.com

Pasaje Yoga es un estudio en Guadalajara, Jalisco, cuyos certificados lo convierten en uno de los estudios más importantes con reconocimiento nacional. Sus instructores te guiarán a alcanzar la paz en cada una de las sesiones, que van desde clases restaurativas hasta la práctica de diferentes tipos de posturas.

Página web: https://www.pasajeyoga.com/cursos      Correo: pasajeyoga@gmail.com      Tel. (33) 1409 7798

Centro de Kundalini Yoga GDL fue fundado hace más de 30 años, tiempo en que ha formado instructores capaces,  soberanos en espíritu y firmes en sus valores. Como su nombre lo indica se especializa en Kundalini Yoga, que corrige los desequilibrios energéticos de las personas a través de ejercicios combinados con la respiración, relajamiento y meditación.

Página web: www.kundaliniyogagdl.com.mx      Tel. (33) 3616 7038 / (33) 3615 8466

Distrito Yoga Gdl imparte clases tanto de yoga como de pilates, que vigorizan el cuerpo, relaja la mente y fortalece el espíritu. En sus clases en línea se puede practicar Dharma Yoga, Ashtanga Yoga y Hatha Yoga, entre otras variantes.   Tel. (33) 3662 5839

Yoga Devanand Centro Cultural Guadalajara imparte clases virtuales de manera gratuita, destacando la práctica de Hatha Yoga, además cuenta con cápsulas que explican cómo lograr un desarrollo espiritual interno, aspecto básico en esta disciplina.   Tel. (33) 3630 2222

Crea Hoy Gdl cuenta con un gran catálogo de clases de yoga, ideales para adultos como para niños, donde podrás conocer más de las diferentes vertientes como Yoga Nidra, Yoga Restaurativo o Vinyasa Flow, que te guiaran a encontrar las respuestas internas para vivir una vida feliz y en armonía.

Página web: www.creahoy.com      Tel. (33) 3122 3178      Correo: yolanda@creahoy.com

 

 

 

 

 

 

 

También te podría gustar...