” Six Pack de Acero “

 

Consejos para obtener un six pack de acero.

Por: Mei-Lan Wong/Srna

Una de las zonas del cuerpo que más preocupa es el abdomen y todo hombre desea tener un six pack de impacto, pero ¿cómo lograrlo desde casa? Nosotros te decimos las piezas clave que debes tomar en cuenta, sigue estos consejos.

La zona abdominal necesita dedicación no solo para lucir definida sino para obtener fuerza, es recomendable realizar la siguiente rutina de tres a cuatro veces a la semana para ver resultados con 20 a 30 repeticiones o lapsos de un minuto, dependiendo el ejercicio.

Plancha abdominal

La plancha es uno de los ejercicios más efectivos, ya que trabajas toda la zona abdominal, torso, piernas y brazos, además que ayuda a mejorar la postura y el equilibrio. Para realizarla debes estar de manera lineal tipo lagartija, pero de manera isométrica apoyando las manos o codos y la mirada enfocada al suelo para alinear la zona cervical.

Elevación de piernas

Aunque parece un ejercicio sencillo, es de los mejores para fortalecer la zona abdominal baja y además trabajas resistencia. Este se realiza acostado boca arriba con los brazos al costado, subiendo y bajando las piernas de forma recta.

Crunches

Con los crunches trabajas principalmente la zona abdominal superior, ya que desarrollas la musculatura de esa zona de manera más rápida. Para realizarlo es necesario tumbarte boca arriba, flexionar las piernas sin despegarlas del suelo mientras realizas movimiento de abdominal con la cabeza y hombros ligeramente, a los segundos empezarás a sentir como quema en abdomen.

¿Cómo puedo optimizar la eficacia de la rutina?

Es muy sencillo, hoy existen auxiliares como el CLA – Ácido Linoleico Conjugado – el cual es un ácido graso de la familia de los omega 6 que estimula la combustión de grasa acumulada y reduce su absorción, sin afectar la masa muscular. En otras palabras, ayuda a desaparecer los depósitos de grasa, devolviendo tonicidad a los músculos para evitar la flacidez.

Por ello, Torongia diseño el Thermogel corporal con L-Carnitina + CLA + Garcinia Cambogia que te ayuda a obtener resultados de firmeza y definición en la zona abdominal, esto sucede gracias a su combinación de ingredientes. Solo necesitas tomarte unos minutos antes de entranar para aplicar con un ligero masaje en forma circular y ¡listo! a darle con todo.

Solo recuerda que esta rutina y auxiliar deben ir acompañados de una buena alimentación balanceada, ya que el abdomen se construye principalmente de la alimentación.

 

  • ¿Sabías que el CLA es uno de los mejores auxiliares para tener abdomen de acero? Descubre sus beneficios.

 

  • Conoce la rutina rápida y eficaz que te ayudara a fortalecer la zona abdominal.

 

 

 

 

 

También te podría gustar...